sábado

Masturbacion femenina


Entre un 70 y un 82 por ciento de las mujeres se masturba hasta el orgasmo alguna vez en su vida. Muchas empiezan pasados los 20 años (Dios que desperdicio), o cuando ya han realizado el coito. Es posible que algunas mujeres no se masturben nunca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas mujeres descubren masturbandose formas mejores de excitarse y de llegar al orgasmo durante el coito, incluso puede contribuir a que algunas experimenten orgasmos múltiples.

¿Cómo masturbar a una mujer?



Las necesidades sexuales de cada mujer varían ampliamente, cada mujer tiene sus propias preferencias y deseos. Lo mejor es descubrir cuales son las necesidades de tu compañera, para ayudarte puedes pedirle que te guíe su mano y te enseñe lo que más le gusta. No es necesario que te concentres sólo en los genitales, recuerda también los senos y el ombligo. Acaricia el prepucio del clítoris de tu compañera, primero por un lado y después por otro, acordandote de variar el ritmo y la presión. Es fundamental que las presiones sobre el clítoris sean pequeñas para no reducir la estimulación. Los labios menores o internos son muy sensibles al tacto. Acaricia la vagina con toda la mano y si la lubricación es adecuada introduce tus dedos en el interior de la vaginas.




3 comentarios:

mec_24@hotmail.fr dijo...

Hy
Come on MSN and show me how you mastubates, and i will show you how i mastubate.

mec_24@hotmail.fr dijo...

Are you here tonight.
If you want come on MSN!!!!
Bye

mec_24@hotmail.fr dijo...

You don't want to come on MSN?