sábado

Masturbacion femenina


Entre un 70 y un 82 por ciento de las mujeres se masturba hasta el orgasmo alguna vez en su vida. Muchas empiezan pasados los 20 años (Dios que desperdicio), o cuando ya han realizado el coito. Es posible que algunas mujeres no se masturben nunca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas mujeres descubren masturbandose formas mejores de excitarse y de llegar al orgasmo durante el coito, incluso puede contribuir a que algunas experimenten orgasmos múltiples.

¿Cómo masturbar a una mujer?



Las necesidades sexuales de cada mujer varían ampliamente, cada mujer tiene sus propias preferencias y deseos. Lo mejor es descubrir cuales son las necesidades de tu compañera, para ayudarte puedes pedirle que te guíe su mano y te enseñe lo que más le gusta. No es necesario que te concentres sólo en los genitales, recuerda también los senos y el ombligo. Acaricia el prepucio del clítoris de tu compañera, primero por un lado y después por otro, acordandote de variar el ritmo y la presión. Es fundamental que las presiones sobre el clítoris sean pequeñas para no reducir la estimulación. Los labios menores o internos son muy sensibles al tacto. Acaricia la vagina con toda la mano y si la lubricación es adecuada introduce tus dedos en el interior de la vaginas.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hy
Come on MSN and show me how you mastubates, and i will show you how i mastubate.

Anónimo dijo...

Are you here tonight.
If you want come on MSN!!!!
Bye

Anónimo dijo...

You don't want to come on MSN?

pruebasse dijo...

empalmante

pruebasse dijo...

Para empalmante esto de aquí, las mejores webcams porno de internet