lunes

Mi mejor amiga se quedó a dormir

"...Yo pense que se regresaria a su colchon a masturbarse bajo sus cobijas, pero cual fue mi sorpresa cuando se acomodo en mi cama y nos tapo con las cobijas, yo me quede muda! solo pude hacerme un poco mas hacia mi lado, pero mi cama es individual por lo que no habia mucho espacio, ella bajo su mano y se empezo a masturbar, yo aun no sabia ni que decir, solo la veia de reojo, yo estaba inmovil, ella se dio cuenta y me dijo "que te pasa, ya has terminado?" le conteste que no, "entonces porque no sigues? que si lo hago yo sola me va a dar corte". Me tomo de la mano y me la puso entre mis piernas, y yo empece a acariciarme y ahi fui cuando senti lo empapada que estaba, mi corazon me palpitaba me sentia muy extraña, Gaby abrio mas sus piernas y fue ahi cuando senti su muslo rozar el mio, uff senti increible por lo que no movi mi pierna sino que la acomode para rozar la suya, las dos moviamos nuestras piernas disimuladamente rozandonos, era una sensacion deliciosa, me quite la timidez y empece a acariciar su pierna, ella no me dijo nada asi que subi mi mano a su entrepierna hasta sentir su ropa interior despues ella estiro su mano y tambien acaricio mis muslos y fue ahi cuando explote y me coloque encima suyo y la bese, al principio sus labios me rechazaron pero despues nos besabamos apasionadamente, ella me abrazo, acariciaba mi espalda, me desabrocho mi sosten y ella se quito el suyo, seguimos besandonos, succionando nuestros labios frotaba mis muslos contra los de ella. Sentia sus pechos tocar los mios y fue cuando senti su mano en mi vagina, e inmediatamente despues su lengua en mi boca."

que, quieres mas?

No hay comentarios: