lunes

mirada humana I


parece ser que el ser humano es bastante mas animal de lo que parece en sus comportamiento diario de ingesta de grasas, aceites que modifican la estructura de su ADN, programas basura que se alimentan de lo poco que le queda de cerebro, y pelea por mijagas de sueldos.
La conciencia es uno de los valores que nos diferencian de los animales, y uno de los casi inexistentes en la rutina diaria de nuestros semejantes (no me refiero a los monos ni a los cerdos, si no a otros seres humanos). Aquí va una muestra de lo que les dijo: por un lado intelegente recurso para impactar a los padres o tutores, por otro lado, una señal mas, de que tenemos que llegar al límite, tenemos que tener el agua al cuello, las manos ensangrentadas, para decir Oops eso no se hace o Noooo por que a mí! y demás frases que saltan de forma automáticas como forma de defensa frente a lo que en su momento no hicimos nada para remediarlo.

2 comentarios:

Vitote dijo...

Nuestro ADN se parece en un 98% al de un Chimpancé y en un 92% al de una rata común, es ínfima la línea que nos separa de los animales, yo diría inexistente.

Anónimo dijo...

Victor, me parece que la diferencia está en el uso del 2% que nos diferencia