jueves


Hoy me he levantado un poco cachonda, he buscado por la red, a algun amigo que me ayude a jugar un poquito con esta situación, pero me cuando entré, no habia nadie online que tuviera tiempo para hacerlo... que me tengo que ir al curro, o a estudiar, hasta algunos nisiquiera contestaban... al final he llegado a la ofinica super mojada, y tengo unas ganas de follar tan exageradas que no creo que se salve Toni. Ni bien llegue le diré que me acompañe al cuarto de mantenimiento porque se ha estropeado un caño y estoy toda humeda y que me folle bien follada...Es un paleto, pero mi unico recurso del momento.

A ver si ésta noche me lo monto en casa con alguien del chat... es que lo que me pone es el sexo con extraños...

quieres conocerme?

1 comentario:

Anónimo dijo...

maria siempre k estes calentita dimelo para saciart,besos humedos y ricos orgasmos t provoque muaaaaaaaaaaaa